lunes, 27 de mayo de 2013

amigos la cosa empeora he visto una conversacion de mi padre con una tal lucia y tenia corazones, ademas de que los amigos que mi papa tiene son solo interesados en el dinero, no es que tengamos mucho, simplemente tenemos para vivir normal pero esos viejos se aprovechan, ellos le hacen mala cara a mi mama, mi papa solo la desbloqueo del facebook para reclamarle porque no se incluia a la conversacion y pelearon, mi mama estaba a punto de llorar y mi hermana mayor dijo que le pusiera una demanda de divorcio, yo tambien estoy de acuerdo pienso que asi se acabaran los problemas pero e bajado mis calificaciones y todo el dia pienso en lo mismo, mi mejor amiga solo escucha y no me dice nada, no me ayuda, a mi prima no puedo contarle mi mama dice que no y solo a mi hermana pero no puedo llorar con ella, tengo que ser fuerte para darle animo a mi familia, aunque creo que lo que me dijo un buen amigo es verdad, no debo meterme tanto en ese asunto, no es mi problema osea si estoy involucrada pero el problema es de mis padres y no se que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario